Chevrolet Sail 2015

-->

Chevrolet Sail 2015
Chevrolet Sail 2015


Entre la linea de la elegancia y la clase se establece un nuevo estándar que se incrementa más aún que el anterior modelo. El nuevo Chevrolet Sail encarna en un espíritu audaz junto con el ingenio que se ha convertido en el sello distintivo de los Chevrolet. 

Elegante y con clase, se destaca este coche que está lleno de espacio en el maletero superior, lujosamente nuevos interiores y con un motor Smartech. 



Lo nuevo para el 2015



El nuevo Chevrolet Sail puede presumir fácilmente de una presencia inspiradora y es una combinación perfecta para aquellos que prefieren destacar y mostrarse diferentes. Agresiva y amplio , estilo frontal basado en la filosofía de diseño dinámico Escultural de Chevrolet, su postura amplia presta gracia insuperable. Joya de efecto de luces traseras y de gran ángulo elegantes y envolventes - faros adornan esta belleza deslumbrante. Con un increíble encanto y gracia sin igual, el totalmente nuevo sedán sail es tan fascinante a la vista, que ya lo quieres para conducir.


Precios Desde:

Motor 1.4 Automático, 5 velocidades con 102 HP a solo $17,440.00.

Andando Seguro

Viniendo con un conjunto de características de seguridad activa y pasiva , el nuevo sedán Chevrolet Sail es de hecho una apuesta segura. Su seguro de jaula de diseño con una de 3 puntos estructura de la fuerza de dispersión con zonas de deformación incorporado y barra de protección lateral en las puertas proporcionan una mayor seguridad para los ocupantes de la cabina. El depósito de combustible situado en el centro fortificado por transversales estructuras es una protección adicional en caso de un impacto.

Chevrolet Sail 2015
Chevrolet Sail 2015


-->

Chevrolet Sail 2015



Veracidad de la información no confirmada.
Imagines obtenidas de otros sitios.
Pagina de apoyo Chevrolet official

0 Response to "Chevrolet Sail 2015"

Publicar un comentario